Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Logo Ayuntamiento de Pamplona
Educación ambiental logo

CONTACTO

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Concurso fotográfico: Pamplona sostenible

FECHA

Fecha Inicio: 2 de mayo de 2022
Fecha Fin: 20 de mayo de 2022

El concurso busca fotografías que muestren los principales desafíos y avances de nuestra ciudad en materia de sostenibilidad. La iniciativa busca que las personas participantes analicen su entorno, visualicen los retos a los que nos enfrentamos en nuestro compromiso con el planeta y lo capturen en una fotografía que pueda comunicar a otras personas su importancia e impacto.

PÚBLICO: mayores de 16 años

Procedimiento: Las personas que quieran participar deben enviar sus fotografías a la dirección educacionambiental@pamplona.es indicando “Fotografía Pamplona Sostenible” en el asunto.

Requisitos de la fotografía:
– Se admitirá un máximo de dos fotografías por participante, inéditas y no utilizadas en ningún otro concurso.
– El formato de la imagen o fotografía deberá ser .jpg.
– El nombre del archivo deberá tener el pseudónimo y el título de la fotografía. Ejemplo: pseudónimo_título de la fotografía.jpg

Datos a cumplimentar: Junto a la fotografía se deberán aportar los siguientes datos:
– Nombre y apellidos de la persona participante y edad
– Dirección de correo electrónico
– Título de la fotografía
– Lugar fotografiado

Jurado: El jurado estará formado por Fermín Alonso (Concejal de Área de proyectos estratégicos , movilidad y sostenibilidad ; Alejandro Astibia ( Director del Área proyectos y obras, movilidad y sostenibilidad.¡) ; y María Martín ( Coordinadora del Servicio de Educación Ambiental)

Premio: La fotografía ganadora recibirá como premio un kit para iniciarse en una vida más sostenible valorado en 200 euros.

El resultado: se comunicará por email a la persona ganadora.

Las personas participantes en esta iniciativa participativa aceptan ceder el uso de las imágenes al Ayuntamiento de Pamplona, facultando a la institución para establecer los criterios de tratamiento específico necesarios para su adecuada gestión, preservación y divulgación. Además, publicaremos las mejores fotografías en nuestras redes sociales.

Los comentarios están cerrados