Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Logo Ayuntamiento de Pamplona
Educación ambiental logo

CONTACTO

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

¿Cómo podemos evitar el sobrecalentamiento de nuestro hogar? Proyecto clima ready

FECHA

Miércoles 9 de noviembre a las 19:00h

LUGAR

Museo Educación Ambiental,
C/Errotazar, 21 bis – Pamplona.

PONENTE

Aurora Monge y Ainhoa Arriazu Barrio

Las olas de calor son una realidad cada vez más presente, de forma más severa y prolongada, en nuestros veranos. Durante dichos fenómenos, el interior de las viviendas se sobrecalienta acusadamente provocando dificultades para conciliar el sueño, problemas de salud…
Por ello, el objetivo de esta jornada es analizar qué factores de las viviendas y de uso son claves para evitar este sobrecalentamiento y qué acciones se pueden llevar a cabo para adaptar nuestras viviendas a veranos más cálidos y olas de calor.
La jornada está basada en los estudios y resultados del proyecto ClimaReady, subvencionado por el Plan Estatal de Investigación Retos de la Sociedad I+D+I 2019 (MICINN).

Aurora Monge Barrio es Doctora Arquitecta, Profesora de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra y Ainhoa Arriazu Ramos, Arquitecta, trabaja como investigadora y desarrolla su tesis doctoral en el marco del proyecto ClimaReady-Preparados para el clima. Ambas forman parte del grupo de investigación SAVIArquitectura.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Los comentarios están cerrados