Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Logo Ayuntamiento de Pamplona
Educación ambiental logo

CONTACTO

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Talleres infantiles de verano

CASTELLANO: de martes 20 a viernes 23 de agosto de 10:30 a 12:30h.

EUSKERA: de martes 27 a viernes 30 de agosto, de 10:30 a 12:30h.

TALLERES COMPLETOS

Oihana López Cestao

Museo de Educación Ambiental
C/Errotazar s/n – Pamplona

Estos talleres tienen el objetivo de divertirnos a la vez que aprendemos sobre el medio ambiente.

En estos talleres, conectaremos con cada elemento de la naturaleza, con propuestas de movmiento corporal, para sentir las cualidades del fuego, del agua, de la tierra y del aire. Desde aquí, jugaremos y haremo trabajos manuales, basados en la libre expresión y fomento de la creatividad.

Martes 20 (27 en euskera): Encendamos el fuego
El verano es una estación en la que prima la luz del sol y su calor. Es el mismo fuego que tenemos dentro del corazón y nos da la chispa para vivir y estar en relación entre unas y otras. En esta sesión encontraremos la llama del fuego y crearemos velas con materiales naturales.

Miércoles 21 (28 en euskera): Nadando en el agua
El agua es vida, para las plantas y también para las personas. El planeta tierra es en su mayoría agua, igual que nuestros cuerpos. En este taller conoceremos el ciclo del agua y jugaremos con ella. A través del paisaje y los habitantes del río, haremos un mural para representarlo.

Jueves 22 (29 en euskera): Latimos con la tierra
La tierra es el lugar donde crecen las plantas, imprescindibles para el resto de habitantes. A las personas, la tierra nos ayuda también a enraizarnos y sostenernos. En esta sesión experimentaremos con esta sensación y jugaremos también con el barro para crear diferentes figuras.

Viernes 23 (30 en euskera): ¡Que nos lleva el aire!
El aire es movimiento, nos aporta dirección, es ligero y tiene la cualidad de volar como los pájaros. En esta sesión jugaremos con este elemento y crearemos molinillos de viento hechos a mano.

Oihana López es licenciada en educación especial y psicopedagogía, formada en arteterapia corporal. Imparte talleres creativos para todas las edades y promociona la salud colectiva a través de la expresión corporal y el arte.

TALLERES GRATUITOS
Dirigidos a niños/as de 6-12 años.

INSCRIPCIÓN PREVIA
A partir del 29 de julio
En el 010 ó 948 42 01 00 (desde fuera de Pamplona)
Se puede participar en una única sesión o en todas.

Los comentarios están cerrados