Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Logo Ayuntamiento de Pamplona
Educación ambiental logo

CONTACTO

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Icono Voluntariado Ambiental

VOLUNTARIADO

AMBIENTAL

Icono Voluntariado Ambiental

VOLUNTARIADO

AMBIENTAL

+ 100 personas inscritas

Talleres de
formación en
fauna y flora

Limpieza de
espacios naturales

EL GRUPO DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

El Grupo de Voluntariado Ambiental del Ayuntamiento de Pamplona inicia su andadura a finales de 2015. Cuenta con más de 100 personas inscritas y hasta el momento ha realizado labores de limpieza de espacios naturales urbanos, revisión de cajas nido y ciencia ciudadana. Además, el Grupo de Voluntariado Ambiental ha colaborado con otras entidades y colectivos como Greenpeace, Sociedad de Ciencias Naturales Gorosti y Walk On Project.

Si  estás interesado/a puedes escribir a educacionambiental@pamplona.es para inscribirte en el grupo y recibir toda la información.

Voluntariado ambiental
Voluntariado ambiental

Actualmente la actividad del grupo se centra en la ciencia ciudadana. Periódicamente, se realizan talleres de formación sobre grupos específicos de fauna y flora, en los que también se inicia a las personas asistentes en la utilización de aplicaciones y portales de ciencia ciudadana. Toda la información que se genera queda a disposición de la ciudadanía y puede igualmente servir para quien desea iniciarse en el conocimiento de la biodiversidad, como para estudios técnicos o medidas de gestión. Se ha trabajado específicamente sobre aves de la ciudad, flores y arbustos, y orquídeas.
La siguiente formación de ciencia ciudadana será sobre orquídeas durante el mes de mayo. 

Actualmente la actividad del grupo se centra en la ciencia ciudadana.Periódicamente, se realizan talleres de formación sobre grupos específicos de fauna y flora, en los que también se inicia a las personas asistentes en la utilización de aplicaciones y portales de ciencia ciudadana. Toda la información que se genera queda a disposición de la ciudadanía y puede igualmente servir para quien desea iniciarse en el conocimiento de la biodiversidad, como para estudios técnicos o medidas de gestión. Se ha trabajado específicamente sobre aves de la ciudad, flores y arbustos, y orquídeas.

Voluntariado ambiental