Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Logo Ayuntamiento de Pamplona
Educación ambiental logo

CONTACTO

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Residencia artística

“PAMPLONA-IRUÑA: CIUDAD COMO ECOSISTEMA”

El equipo de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Pamplona junto con el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte colaboran conjuntamente en la residencia artística “Pamplona-Iruña: ciudad como ecosistema”.

Con esta residencia se persigue un proyecto artístico para la sala de exposición temporal del Museo de Educación Ambiental, de manera que el arte sea un instrumento para comunicar el medio ambiente.

El tema de la residencia es “Pamplona-Iruña: ciudad como ecosistema”. El proyecto artístico ha de ser una invitación a la ciudadanía a reflexionar sobre su ciudad y la capacidad que tiene con sus acciones para generar cambios hacia una Pamplona-Iruña más sostenible.

Residencia artística
¿cómo vivimos la ciudad? ¿cómo se relaciona la ciudad con su entorno? ¿cómo avanzar hacia una ciudad menos dependiente? ¿qué papel juega la ciudadanía? ¿qué relación hay entre ciudad y entorno rural?
¿A quién se dirige?

A todas aquellas personas, artistas navarros/as o residentes en Navarra en el momento de la publicación de bases. Pueden presentarse a la convocatoria de forma individual o colectiva.

¿Qué se ofrece?
  • 2.500 € IVA incluido para la producción del proyecto y 2.750 € IVA incluido en concepto de honorarios y cesión de derechos de exhibición.
  • Espacio de trabajo en el Centro Huarte, incluidos los recursos técnicos y tecnológicos existentes.
  • Seguimiento y asesoramiento por parte del equipo del Centro Huarte así como del equipo de Educación Ambiental.
Fechas

Plazo de presentación de propuestas: del 1 de abril al 1 de junio.

La resolución de la convocatoria se notificará en el plazo de un mes desde el cierre de convocatoria.

La residencia se desarrollará en el periodo comprendido entre julio y septiembre del 2019 con una duración entre 6 y 8 semanas, El proyecto se presentará en septiembre y se inaugurará en el Museo de Educación Ambiental en el mes de octubre del 2019.

Toda la información en la convocatoria siguiente: