Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Logo Ayuntamiento de Pamplona
Educación ambiental logo

CONTACTO

Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Programa educativo Planeta dantzan

El Servicio de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Pamplona, junto con Malandain Ballet Biarritz, Fundación Cristina Enea de Donostia/San Sebastián y la Eurorregión Nueva Aquitania-Euskadi-Navarra, ponen en marcha Planeta dantzan.

Este programa educativo profundiza en la experiencia adquirida con Sirenas-Itsas Laminak desde 2018 en la unión de la danza y la educación ambiental. Partiendo de coreografías de Malandain Ballet, se ofrecen itinerarios y materiales pedagógicos innovadores a centros de Educación Secundaria de los tres territorios.

El proyecto está financiado por la Eurorregión Nueva Aquitania-Euskadi-Navarra.

Dantzan

El Programa educativo Planeta dantzan busca transmitir un mensaje medioambiental de forma atractiva, utilizando metodologías y recursos innovadores, que enriquezcan los programas educativos y acerquen al alumnado a la danza y a la creación artística.

Planeta dantzan está dirigido a escolares de primer ciclo de Educación Secundaria de Pamplona, San Sebastián y Biarritz. El alumnado adquirirá conocimientos sobre la actual crisis ambiental y propondrá salidas válidas para resolver el problema. Todo ello se trabajará a través de un itinerario pedagógico, que incluye talleres de danza en clase, visualización del ballet y desarrollo de una unidad didáctica diseñada por educadores ambientales.

Unidad didáctica: la emergencia / oportunidad ambiental
Programa educativo Planeta Dantzan

Castellano

Euskara

Francés

Entrevista de Martin Harriague – Fósil